Consentimiento de suscripción a noticias

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 de la UE, (RGPDUE), y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de los Derechos Digitales, (LOPDGDD) Usted. consiente que sus datos sean recogidos y tratados por GEMMA VILALTA. propietario de NUSHU para suscribirse a la newsletter de la marca, así como para gestionar las tareas que se deriven de ella.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: GEMMA VILALTA propietaria de NUSHU.

Finalidad: Le informamos que los datos que nos facilite a través del formulario serán tratados con la única finalidad de poder facilitarle la suscripción a las Noticias.

Legitimación: -El interesado prestó su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o más fines específicos.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros que le haya reconocido, tal y como se detalla en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad en el sitio web: www.nushu.cat